Ricardo del Bufalo @RDelBufalo fue nombrado Ciudadano del Año por la ONG Más Ciudadanos #28Nov

-

- Publicidad -

La ONG venezolana «Más Ciudadanos», que se caracteriza por la formación ciudadana a través de la cultura, la educación y acciones de índole social, celebró su segundo aniversario con una premiación que tuvo como finalidad, resaltar la labor de venezolanos que aportan y suman en el país.

Ante esto, el comediante y guionista venezolano, Ricardo del Bufalo, fue premiado como «Ciudadano del Año», ya que es considerado un ejemplo de constancia, coherencia y lucha democrática.

- Publicidad -

Por este reconocimiento, del Bufalo agradeció a través de su cuenta de Instagram con una actividad que lo caracteriza: La canción informativa. Este ingenioso y sencillo trabajo que consiste en cantar rimas con un grado de sarcasmo pero con mucha realidad de las situaciones que son tendencia en el entorno venezolano.

«Gracias a la ONG Más Ciudadanos, por postularme con grandes venezolanos. Ahora me jodí, no puedo hacer nada feo, si escupo en la calle, me meto en un peo«, canta del Bufalo, caracterizando su sátira.

Y agradeció diciendo: «Dedico este premio a los venezolanos que son solidarios, que siempre dan su mano, por un país de paz, por un país de hermanos, por un país de menos pueblo y más ciudadanos«.

- Publicidad -

Cabe destacar que los reconocimientos que fueron entregados por esta ONG se otorgaron luego de una votación online de los ciudadanos.

https://www.instagram.com/p/B5OgUmKBgRq/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -