Seniat clausuró evento donde Nacho tendría su presentación de regreso a Venezuela #28Nov

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |
FILE - In this Feb. 20, 2016 file photo, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, also known by his artist's name "Nacho" from the singing duo "Chino y Nacho," performs during a concentration to demand the release of Leopoldo Lopez and other jailed opposition leaders, during the second anniversary of his imprisonment, in Caracas, Venezuela. Mendoza Donatti was seen on Monday, April 10 2017 participating in the protests against the government of Venezuelan President Nicolas Maduro. (AP ) El ARCHIVO - En este el 20 de feb., 2016 fotografía del archivo, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, también conocido por el nombre de su artista "Nacho" del dúo cantando "Chino y Nacho," realiza durante una concentración para exigir el descargo de Leopoldo Lopez y otros líderes de oposición encarcelados, durante el segundo anual de su encarcelamiento, en Caracas, Venezuela. Mendoza Donatti se vio en lunes, 10 2017 de abril que participa en las protestas contra el gobierno de Presidente venezolano Nicolás Maduro. (AP )

Una comisión del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró en la mañana de este jueves 28 de noviembre el evento donde se presentaría el el cantante venezolano Nacho.

Cabe destacar que Nacho estaba de vuelta a Venezuela para presentarse en su gira llamada: “Nacho vuelve a casa”, donde tendría conciertos en siete estados del país.

Se mencionó que desde la noche de este miércoles 27 de noviembre hubo presión por parte de funcionarios públicos, quienes insistían a los organizadores del evento para que lo suspendieran.

Este evento llamado Coroto Fest se realizaría en el estado Carabobo desde el 28 de noviembre hasta el primero de diciembre, y según indican los usuarios a través de las redes sociales, esta decisión arbitraria tendría que ver con una intención de cerrarle las puertas a Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quien se ha declarado abiertamente -y polémicamente- opositor al régimen de Maduro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios