Seniat clausuró evento donde Nacho tendría su presentación de regreso a Venezuela #28Nov

-

- Publicidad -

Una comisión del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró en la mañana de este jueves 28 de noviembre el evento donde se presentaría el el cantante venezolano Nacho.

Cabe destacar que Nacho estaba de vuelta a Venezuela para presentarse en su gira llamada: «Nacho vuelve a casa», donde tendría conciertos en siete estados del país.

- Publicidad -

Se mencionó que desde la noche de este miércoles 27 de noviembre hubo presión por parte de funcionarios públicos, quienes insistían a los organizadores del evento para que lo suspendieran.

Este evento llamado Coroto Fest se realizaría en el estado Carabobo desde el 28 de noviembre hasta el primero de diciembre, y según indican los usuarios a través de las redes sociales, esta decisión arbitraria tendría que ver con una intención de cerrarle las puertas a Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quien se ha declarado abiertamente -y polémicamente- opositor al régimen de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -