Superlano desmintió el rumor de su supuesto nombramiento como embajador en Colombia #29Nov

-

- Publicidad -

Freddy Superlano, diputado de la Asamblea Nacional, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para desmentir el rumor que surgió a través de las redes sociales, en el cual se presumía que él asumiría el cargo de embajador de Venezuela en Colombia, tras la destitución de Humberto Calderón Berti.

Mediante su cuanta de Twitter, comentó: “Es claro de donde surgió la mentira:  el canal del corrupto y hampón de Gorrin, que desde que se comenzaron las investigaciones en mi gestión de su corrupción solo se dedica a crear falsas noticias y chismes”.

- Publicidad -

Y quien sabe si también promovió el delito en Cúcuta contra mi primo. Por cierto Raul Gorrin acá te dejo una noticia real para que montes en tu portal”, agregó.

Seguidamente, aprovechó para mencionar que Raúl Gorrón está incluido en una lista de Estados Unidos de las personas más buscadas, todo esto, ante delitos por lavado de dinero y corrupción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -