Venezolanos intentan ingresar a Colombia por Black Friday #29Nov

-

- Publicidad -

Este viernes miles de venezolanos intentan ingresar a Colombia con la esperanza de adquirir artículos con llamativos descuentos por el Black Friday.

A través de redes sociales circularon videos donde se observa un gran flujo de personas caminando por la avenida Venezuela de San Antonio del Táchira.

- Publicidad -

Medios locales reseñaron que aunque la Guardia Nacional intenta controlar la situación, ha sido difícil ante la desesperación de los ciudadanos de llegar a territorio colombiano para realizar sus compras. También se pudo conocer que la ciudad de Cúcuta anunció que para este viernes tiene pautado trabajar hasta las 11:00 de la noche.

En Venezuela cadenas de tiendas también se han sumado al Black Friday, anunciando ofertas e invitando a la población a comprar en este día.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -