Venezolanos intentan ingresar a Colombia por Black Friday #29Nov

-

- Publicidad -

Este viernes miles de venezolanos intentan ingresar a Colombia con la esperanza de adquirir artículos con llamativos descuentos por el Black Friday.

A través de redes sociales circularon videos donde se observa un gran flujo de personas caminando por la avenida Venezuela de San Antonio del Táchira.

- Publicidad -

Medios locales reseñaron que aunque la Guardia Nacional intenta controlar la situación, ha sido difícil ante la desesperación de los ciudadanos de llegar a territorio colombiano para realizar sus compras. También se pudo conocer que la ciudad de Cúcuta anunció que para este viernes tiene pautado trabajar hasta las 11:00 de la noche.

En Venezuela cadenas de tiendas también se han sumado al Black Friday, anunciando ofertas e invitando a la población a comprar en este día.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -