Carora en Barquisimeto a través del lienzo de Víctor Silva #30Nov

-

- Publicidad -

La Orquesta de Cámara Amadeus dará una bienvenida musical a la muestra individual «La Tierra que recibí» del artista plástico Víctor Silva en conjunto con la Galería de Arte Villalón. 

La inauguración se realizará el próximo 4 de diciembre, a las 2:00 de la tarde, en el Salón Giotto del Club Italo de Barquisimeto.

- Publicidad -

En el evento tendrá dispuestas más de 20 obras donde el artista caroreño ha redimensionado el semiárido larense, específicamente la vía Carora-Barquisimeto, a través de una visión poética, casi abstracta, reflejada en la textura, composición y el color de cada imagen.

La entrada al evento es gratuita y el espacio cuenta con estacionamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -