Transportistas plantean que el pasaje cueste 21 mil bolívares #30Nov

-

- Publicidad -

 Hugo Ocando, presidente de Transporte Unido de Venezuela, aseguró que de acuerdo a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) el pasaje urbano debería establecerse en 60 centavos de dólar equivalente a 21.600 bolívares. 

“La diferencia de 50 centavos la debe asumir quien decide regular. Nos ofrecieron proveedurías de repuestos y fue una estafa, las autoridades se hacen los sordos, no escuchan”, manifestó.

- Publicidad -

Ocanto señaló que con dicho monto tampoco les alcanzaría para comprar un seguro médico, por lo cual también proponen que la revisión del precio del pasaje se cada 30 o 40 días.

Indicó que de 360 mil unidades aptas para el servicio, al menos 80% se encuentran paralizadas por falta de insumos mecánicos, cauchos y baterías.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -