Andrés Velásquez: Usurpadores han generado el más fértil territorio para la corrupción #1Dic

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de la Causa R, aseguró a través de su cuenta en Twitter que la corrupción de antes y de ahora está detrás de la pobreza del país y de los malos servicios públicos.

Velásquez indicó que los «usurpadores han generado el más fértil territorio para la corrupción«.

- Publicidad -

«Siempre hemos sostenido que la corrupción de antes y de ahora está detrás de la pobreza del país y de los malos servicios públicos. Hoy, los usurpadores han generado el más fertil territorio para la corrupción. Por eso combatimos a corruptos y corrupción firmes y sin titubeos», escribió.

También señaló que la «dictadura roba, destierra, persigue, encarcela, usurpa, patea la Constitución, prostituye CNE, destruye ambiente (Arco Minero), asesina por oro, mata de hambre, quiebra empresas, destruye salario, persigue Libertad Sindical. Y ahora anuncia repartir 13.000 fusiles a trabajadores».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Historia Menuda | José Gregorio Hernández, hombre de ciencias, siervo de Dios #12Abr

José Gregorio Hernández, el médico de los pobres, es símbolo de fe y esperanza. Nació el sabio en Isnotú, estado Trujillo, el 26 de octubre de 1864 y siendo apenas un adolescente es enviado a Caracas a estudiar en 1878. Allí cursa el bachillerato y se gradúa en 1882 y de doctor en medicina en 1888. Entre sus logros resalta la introducción del uso del microscopio en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -