Armando.Info: ¿Necesita lavar su reputación? Se alquilan diputados para tal fin #1Dic

-

- Publicidad -

El portal Armando.Info, especializado en periodismo de investigación, publicó este domingo 1 de diciembre un reportaje donde se revela la presunta complicidad de algunos diputados de la oposición en el caso de corrupción en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En el reportaje se señala que los parlamentarios, militantes de los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Cambiemos y la fracción 16 de Julio, supuestamente se habrían prestado, para favorecer y hacer “gestiones informales” a empresarios como Carlos Lizcano, presidente de Salva Foods (compañía que maneja las tiendas CLAP),  quien además es uno de los principales contratistas del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

En el trabajo de investigación se indica que, al parecer, Luis Parra, diputado de Primero Justicia por Yaracuy, coordinó con el empresario colombiano Carlos Lizcano (empleado de Alex Saab y Álvaro Pulido, sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos), la conformación de un grupo de parlamentarios que le buscaría indulgencias ante autoridades Internacionales.

Según el trabajo periodístico, al menos 9 diputados de oposición estan involucrados en trama corrupta, entre ellos (Eduardo Parra, Conrado Pérez, Richard Arteaga, José Brito, Chaim Bucaran, José Luis Pirela y Adolfo Superlano).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -