Cabello ironiza sobre reelección de Guaidó: Yo votaría por él porque garantiza la paz #2Dic

-

- Publicidad -

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, expresó que él votaría por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, porque él «garantiza la tranquilidad y la paz que necesita el régimen de Nicolás Maduro«.

«Si yo pudiera votar, votaría por Juanito Alimaña (Juan Guaidó) porque es él que nos garantiza la tranquilidad a nosotros en el gobierno. No ha hecho nada”, ironizó Cabello.

- Publicidad -

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó «que nunca antes la oposición venezolana había estado peor que ahora tras los escándalos de corrupción que se han conocido en las últimas horas en Venezuela».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Verstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio Pérez #23Mar

Max Verstappen no dejó margen a la sorpresa el sábado en Melbourne y logró la primera posición en la parrilla de largada para el Gran Premio de Australia del domingo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -