La Sociedad Civil debatirá en la UCAB soluciones democráticas a la crisis #4Dic

-

- Publicidad -

Con la participación de más de 200 personas, provenientes de 15 estados de Venezuela, este 06 de diciembre, se estará realizando el “Encuentro Nacional de la Sociedad Civil: por la solución democrática a la crisis”, encuentro que tendrá lugar en la sede de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas.

Francisco José Virtuoso, rector de la UCAB al dar a conocer la información señaló que la actividad está siendo convocada, como parte del trabajo de formación y organización social que adelanta la casa de estudios jesuita, para lograr la recuperación de la institucionalidad democrática.

- Publicidad -

Durante el encuentro, académicos, activistas sociales y promotores comunitarios reflexionarán sobre tres grandes áreas temáticas: la necesidad de alcanzar una solución democrática, a la luz del panorama social y económico actual; las posibilidades reales de concretar esta solución, partiendo de las experiencias históricas, y las propuestas que la sociedad civil está poniendo sobre la mesa para lograr el cambio político y social.

La lista de ponentes incluye al jurista Pedro Nikken, expresidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y asesor con vasta experiencia en procesos de mediación política; la doctora Inés Quintero, directora de la Academia Nacional de la Historia; y el propio rector de la UCAB, Francisco Virtuoso.

El “Encuentro Nacional de la Sociedad Civil: por la solución
democrática a la crisis” se llevará a cabo, a partir de las 8:00 am,
en el Aula Magna de la UCAB. La participación es gratuita y
abierta al público, en especial a aquellas personas que pertenezcan
a organizaciones de desarrollo social y promoción ciudadana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -