Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial Plumrose invita a disfrutar de la ruta del pan de jamón

#PulsoEmpresarial Plumrose invita a disfrutar de la ruta del pan de jamón

297
- Publicidad -

En el marco del inicio de la Navidad Plumrose, desde el lunes 25 de noviembre y hasta el 8 de diciembre arranca La ruta del pan de jamón en todos los municipios de Caracas, para que sus habitantes prueben por esas dos semanas los diversos tipos de panes de jamón hechos por las panaderías capitalinas.

Esta actividad, que inicia las acciones decembrinas de Plumrose, presentará los panes que 26 establecimientos y cuatro emprendimientos caraqueños ofrecerán a sus clientes, acompañados por una parranda navideña que tocará aguinaldos y gaitas para el disfrute de los comensales.

Durante la primera semana las panaderías contarán también con la visita de personalidades de los medios de comunicación, periodistas, influencers y, sobre todo, de La Niña Plumrose, quienes llegarán a cada panadería para encender el espíritu navideño..

Las 25 panaderías participantes fueron seleccionadas por el propio público a través de una encuesta difundidapor la cuenta de Instagram del aliado de Plumrose, Ronald Aristimuño, en donde más de 500 votantes se pronunciaron y determinaron los establecimientos que hoy forman parte de La ruta del pan de jamón.

Plumrose, fiel a las tradiciones decembrinas, ha sido durante más de 65 años el referente en la elaboración de los mejores jamones navideños, que rellena cada pan, con ese característico sabor ahumado y su típico dulzor que cautiva el paladar de todos los venezolanos y que está presente en la mesa, en la merienda, en el almuerzo del trabajo o en las patinatas, siempre acompañando al venezolano.

Para obtener mayor información, sobre los concursos y las sorpresasque tiene La ruta del pan de jamón visita en Instagram o la etiqueta #RutaPlumrose.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí