Detenidos presuntos responsables de la masacre de mineros en Ikabarú, estado Bolívar #5Dic

-

- Publicidad -

Un grupo de ocho delincuentes, quienes formaban parte de la banda de “El Ciego”, fueron detenidos y se les señala como responsables de la muerte de ocho mineros en la localidad de Ikabarú, en el estado Bolívar, anunció este jueves el Fiscal General de la República, TarekWilliam Saab.

“Hoy podemos informar que se logró, apoyados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) y coordinados por el Ministerio Público, hace pocos días el 27 de noviembre»

- Publicidad -

Señaló el Fiscal que en las últimas horas, se logró la detención de seis implicados más en este ataque, Luis Eloy Acosta Castillo, Yenimael Osanin, indocumentado y de nacionalidad brasilera; se decomisó un arma tipo pistola con seriales debastados y 128 municiones de distintos calibres; igualmente se detuvo a Derwis Casanova, Juan Carlos Valdemar, David Medina y José Angel Morales, a quien también se le incautó un arma tipo pistola con su respectivo cargador de ocho balas.

Señaló que el líder de esta banda, Reiniedo Murgueto, alias “El ciego”, tiene orden de aprehensión pendiente por el delito de homicidio intencional.

“En este sentido quiero destacar, que los primeros detenidos ya fueron presentados y quedaron privados de libertad, acusados de los delitos de homicidio intencional calificado, motivos fútiles, robo agravado, robo agravado de vehículo y agavillamiento”, indicó el Fiscal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -