Juan Guaidó: Hay que mantener la movilización y la unidad para seguir luchando por la libertad de Venezuela #6Dic

-

- Publicidad -

Mantener la movilización y la unidad para continuar en la lucha por la libertad de Venezuela sin perder las esperanzas, pidió el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a los asistentes a la Asamblea de Ciudadanos de Club Hípico, en Baruta, estado Miranda, en el marco de la Operación Libertad.

El Jefe de Estado, quien asistió junto a la Primera Dama, Fabiana Rosales, indicó que vale la pena seguir luchando por recuperar la Venezuela y lograr la unión de todas las familias como lo recuerdan los venezolanos antes caer en manos del régimen.

- Publicidad -

“Vamos a luchar hasta donde tengamos que luchar para unificar a nuestra familia, porque vale la pena hacerlo, porque no vamos a descansar hasta lograr. Así duela a veces, se que hemos sacrificado mucho pero hay que seguir”, dijo.

Desde la Asamblea Nacional, el Presidente de la República llamó a la unión de los venezolanos y aseguró que es lo principal para hacer frente al régimen de Nicolás Maduro. Instó a la población a no aceptar la corrupción, desde ningún frente, ni las violaciones de derechos humanos o la Constitución.

“La unión de toda Venezuela es clave y la movilización es necesaria. La mayoría que somos no puede quedarse en casa, ni podemos gritar nuestro descontento solo en cuatro paredes. Confío en este país y las capacidades infinitas de nuestra gente para juntos hacer la diferencia”, aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -