Ratifican apoyo a Guaidó y denuncian presunta conspiración contra el Parlamento #6Dic

-

- Publicidad -

Factor Alternativo, integrado por 15 organizaciones políticas, ratificó su compromiso con el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, debido a que representa los valores y principios de la democracia, así como la legitimidad y el respaldo nacional e internacional; convirtiéndose en el aglutinador del cese de la usurpación.

Durante el anuncio del respaldo a Guaidó, Factor Alternativo, también denunció que está en marcha, una presunta conspiración contra el Parlamento Nacional.

- Publicidad -

Tatiana Miquilena, representante del Factor Alternativo, denunció la existencia de una conspiración multimillonaria en dólares y petros contra el presidente Guaidó y la Asamblea Nacional con el fin de “mantener el manto de oscuridad, odio y miseria en Venezuela”

Miquilena recomienda que cuando exista alguna irregularidad
relacionada con la función pública, se tomen las acciones
pertinentes y se consideren los hechos de corrupción en los que se
han visto envueltos algunos diputados y miembros de la vida
pública nacional.

“Debemos actuar con transparencia; la población venezolana nos está observando, evaluando y exigiendo altura política”, afirmó.

- Publicidad -

Advierte que “el voto no es un regalo para ser utilizado por intereses personales, es una concesión, una confianza para que los venezolanos sean representados y se garantice el bien común, por lo que pidió actuar con ética y vocación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Otro primero de mayo en Venezuela sin un nuevo salario mínimo? #24Abr

En una semana se conmemora el Día del Trabajador. Fecha propicia para presentar ante los respectivos gobiernos las aspiraciones de la población laboral. En nuestro caso, la fecha es una requisitoria contra el autocalificado “presidente obrero” por deshonrar todas y cada una de las conquistas laborales acumuladas en un siglo de luchas frente a dictaduras y gobiernos democráticos.
- Publicidad -
- Publicidad -