viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasNacionalesRatifican apoyo a Guaidó y denuncian presunta conspiración contra el Parlamento #6Dic

Ratifican apoyo a Guaidó y denuncian presunta conspiración contra el Parlamento #6Dic

-

Factor Alternativo, integrado por 15 organizaciones políticas, ratificó su compromiso con el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, debido a que representa los valores y principios de la democracia, así como la legitimidad y el respaldo nacional e internacional; convirtiéndose en el aglutinador del cese de la usurpación.

Durante el anuncio del respaldo a Guaidó, Factor Alternativo, también denunció que está en marcha, una presunta conspiración contra el Parlamento Nacional.

- Publicidad -

Tatiana Miquilena, representante del Factor Alternativo, denunció la existencia de una conspiración multimillonaria en dólares y petros contra el presidente Guaidó y la Asamblea Nacional con el fin de “mantener el manto de oscuridad, odio y miseria en Venezuela”

Miquilena recomienda que cuando exista alguna irregularidad
relacionada con la función pública, se tomen las acciones
pertinentes y se consideren los hechos de corrupción en los que se
han visto envueltos algunos diputados y miembros de la vida
pública nacional.

“Debemos actuar con transparencia; la población venezolana nos está observando, evaluando y exigiendo altura política”, afirmó.

- Publicidad -

Advierte que “el voto no es un regalo para ser utilizado por intereses personales, es una concesión, una confianza para que los venezolanos sean representados y se garantice el bien común, por lo que pidió actuar con ética y vocación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -