#VIDEO Michael Kozak: Nuestro apoyo ha sido a las instituciones democráticas, no a Guaidó como persona #6Dic

-

- Publicidad -

El subsecretario de Estado de EE.UU para el hemisferio Occidental, Michael Kozak, aseguró este viernes que el apoyo de su país a la lucha por la democracia en Venezuela, ha sido directamente a las instituciones y no a figuras políticas, como la del presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

«Nuestro apoyo ha sido a las instituciones democráticas no a Juan Guaidó como persona, si no como presidente electo de la Asamblea Nacional. Apoyaremos a cualquiera que ocupe ese puesto«, precisó el funcionario en una conferencia de prensa en La Casa Blanca.

- Publicidad -

«El presidente interino es el reflejo de esos procesos democráticos y eso es lo que apoyamos. Tengo muchas razones para sospechar que será el presidente interino, Guaidó«, precisó Kozak.

Las declaraciones se producen en medio de la polémica generada ante la elección interna en el parlamento venezolano del nuevo presidente del poder legislativo para el año 2020.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -