miércoles, octubre 5, 2022
InicioDestacados¡Más de 55 sueldos mínimos! Saime fijó precio para pasaportes nuevos en...

¡Más de 55 sueldos mínimos! Saime fijó precio para pasaportes nuevos en Bs 8.364.320,46 #7Dic

-

- Publicidad -

Un fuerte golpe al bolsillo significó la información emanada del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) con los nuevos precios para solicitar Pasaportes nuevos o las prórrogas para este documento

A través de su cuenta en Twitter la institución indicó que el precio del documento fue anclado al valor del Petro

- Publicidad -

«Luego de la nueva implementación de pago en Petro, se estipula nueva tarifa para los trámites de pasaporte y prórrogas, los cuales se realizan bajo los estándares dictados por la Sunacrip», señaló el Saime a través de su cuenta oficial en Twitter.

La tarifa fijada desde este viernes 6 de diciembre para sacar pasaportes es de 3,35908632 petros, equivalente a Bs.8.364.320,46. Tomando en cuenta el valor del dólar en el cambio oficial fijado por el Banco Central de Venezuela en Bs. 41.675, el valor del trámite en moneda americana es de 200,70.

- Publicidad -

Mientras que el monto a pagar por las prórrogas de pasaporte fue fijado en 1,67954316 petros, equivalentes a Bs.4.182.160,23. El valor en dólares de este documento es de 100,35 

Un venezolano para poder optar a un pasaporte nuevo debe ganar al menos 55,76 sueldos mínimos, tomando en cuenta que el valor del sueldo mínimo en venezuela es de Bs. 150 mil.

Así muestra la pasarela de pago del Saime el nuevo valor de un pasaporte

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Colombia y el ELN anuncian desde Caracas la reanudación de diálogos de paz #4Oct

El gobierno colombiano y la guerrilla Ejército de Liberación Nacional anunciaron este martes 4 de octubre que después de la primera semana de noviembre reanudarán los "diálogos de paz", luego de más de cuatro años de suspensión.
- Publicidad -