Dolarización de insumos médicos pone en riesgo la vida de pacientes de diálisis

-

- Publicidad -

Entre 150 y 200 dólares es el costo de algunos insumos necesarios para los tratamientos de enfermos que requieren ser dializados.

El caso específico de los catéter para limpieza de prótesis están por el orden de los 200 y 300 dólares específicamente.

- Publicidad -

Rosa Arias enfrenta los gastos permanentes de su padre quien debe acudir periódicamente a la Unidad de Diálisis del hospital Dr Rafael Calles Sierra de Punto Fijo. Manifiesta que la atención es excelente pero a la hora de requerir de los insumos deben costearlos independientemente.

“Cada vez se hace más difícil costear este tipo de material necesario para preservar la vida de nuestros familiares, es por eso que se requiere de la dotación de insumos al centro asistencial, al menos en lo que corresponde a esta área”.

Lea más en http://Www.lamananadigital.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -