Más de 400 fotos inéditas de la ejecución de Óscar Pérez fueron entregadas en la CPI #9Dic

-

- Publicidad -

Este lunes fueron presentadas las fotografías de la ejecución a Óscar Pérez ante la Corte Penal Internacional. El ex diputado y ex preso político del régimen de Nicolás Maduro, Wilmer Azuaje, acudió a la sede del organismo a consignar las pruebas sobre la ejecución a la que fue víctima el ex funcionario policial y su grupo de compañeros.

Azuaje informó que los mismos documentos presentados ante la CPI serán también consignados ante la Organización de las Naciones Unidas.

- Publicidad -

El ex preso político fue acompañado por varios diputados de la Asamblea Nacional (AN) entre ellos Franco Casella miembro y presidente de la Comisión de Derechos Humanos del parlamento nacional. Azuaje a través de una entrevista para Tv Venezuela informó que se entregaron más de 400 fotos y videos inéditos que demuestran “una gran masacre” contra Oscar Pérez y su equipo.

De igual forma informó que exigieron a la CPI un pronunciamiento en referencia a los delitos de lesa humanidad en Venezuela. “Llego la hora que la CPI y la fiscal del Tribunal Penal Internacional tome medidas en el asunto”, dijo Azuaje.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -