UNT anuncia la incorporación de Luis Florido a sus filas #9Dic

-

- Publicidad -

El partido político Un Nuevo Tiempo anunció este lunes la incorporación del parlamentario en el exilio, Luis Florido, a la tolda azul con la intención de continuar la lucha por el cese la usurpación.

Florido agradeció por la ratificación de la democracia y las convicciones, a pesar de la situación que vive Venezuela.

- Publicidad -

«Gracias por acompañarnos en este acto de ratificación de la democracia y de nuestras convicciones. Expreso ahora mis ideas con respecto a la gravedad de la situación que vive nuestro país», dijo el diputado.

Además, mencionó que ningún régimen podrá con la voluntad de un pueblo que está decidido a transformarse en una nación de progreso y libertad.

«Ellos buscan que te paralices, que te anules, te inhabilitan, encarcelan, torturan, persiguen, te amedrentan, pretenden hacernos creer que esto nunca va a cambiar», añadió.

- Publicidad -

La tolda anunció la incorporación de florido este lunes, en presencia de dirigentes nacionales como Manuel Rosales y dirigentes regionales del estado Lara, acompañados de líderes estudiantiles también de la localidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -