Juan Guaidó anunciará agenda 2020 para salir de la crisis humanitaria compleja #10Dic

-

- Publicidad -

Este martes el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, informó que esta noche será revelada como será la construcción de la agenda 2020 para salir de la crisis humanitaria compleja que ha generado las malas políticas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó dijo desde los jardines de la Asamblea Nacional que el lunes inició el ciclo para la construcción de la estrategia política. Asimismo indicó que al menos 27 organizaciones políticas se integraron y ratificaron su respaldo.

- Publicidad -

Esta noche estaremos haciendo anuncios importantes a través de un video que publicaremos sobre lo que será la construcción de esta agenda y la convocatoria de diferentes sectores del país para juntos, salir de esta crisis”, dijo Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -