Caracas no escapa de la realidad, largas colas para echar gasolina se registraron este jueves #12Dic

-

- Publicidad -

La crisis por la escasez de gasolina se sigue agravando en todas las regiones del país, y Caracas parece no ser la excepción.

Este jueves 12 de diciembre cientos de usuarios denunciaron a través de las redes sociales las enormes colas de vehículos que se formaron en las estaciones de servicio de la capital.

- Publicidad -

La autopista Valle-Coche, las adyacencias al centro comercial San Ignacio y Las Mercedes, son algunos de los puntos mencionados por los usuarios, quienes además aseguraron que las personas están a la espera desde horas de la madrugada.

Por su parte, Iván Freites, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros, dijo a El Nacional que no hay reservas suficientes para abastecer toda la demanda de combustible en el país.

Todas las plantas de gasolina están paralizadas, nada más estaba funcionando la planta de catalítica de Amuay. Se paró hace un mes por problemas en unos equipos y la parada se puede alargar entre tres y seis meses”, detalló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria

Plataforma Unitaria rechaza detenciones e inhabilitaciones: No detendrán la decisión de cambio #20Jun

La Plataforma Unitaria hacen un recuento de las últimas medidas, desde las inhabilitaciones hasta las detenciones de activistas políticos
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -