Olalquiaga: Importaciones destruyen poder adquisitivo de los ciudadanos #15Dic

-

- Publicidad -

Juan Pablo Olalquiaga, vicepresidente de la Asociación de Industriales Latinoamericanos, señaló que las importaciones afectan las fuentes de empleo y el poder adquisitivo de los ciudadanos.

«En Venezuela todo se está importando. Esto tiene un impacto inmediato en la adquisición de bienes, pero destruye los puestos de trabajo y el poder adquisitivo del ciudadano porque la base de la economía de un país depende de los puestos de trabajo», expresó en una entrevista con Carlos Croes en Televen.

- Publicidad -

“Con dificultades para la operación de las empresas industriales y con una apertura completa de la economía, se están importando productos de todo tipo”, agregó.

Señaló que “cuando se traen muchos artículos del exterior, que son más baratos que los nacionales, dejas de producir y desaparece el empleo y quien pierde el trabajo cómo va a consumir”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -