Olalquiaga: Importaciones destruyen poder adquisitivo de los ciudadanos #15Dic

-

- Publicidad -

Juan Pablo Olalquiaga, vicepresidente de la Asociación de Industriales Latinoamericanos, señaló que las importaciones afectan las fuentes de empleo y el poder adquisitivo de los ciudadanos.

«En Venezuela todo se está importando. Esto tiene un impacto inmediato en la adquisición de bienes, pero destruye los puestos de trabajo y el poder adquisitivo del ciudadano porque la base de la economía de un país depende de los puestos de trabajo», expresó en una entrevista con Carlos Croes en Televen.

- Publicidad -

“Con dificultades para la operación de las empresas industriales y con una apertura completa de la economía, se están importando productos de todo tipo”, agregó.

Señaló que “cuando se traen muchos artículos del exterior, que son más baratos que los nacionales, dejas de producir y desaparece el empleo y quien pierde el trabajo cómo va a consumir”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -