Delcy Rodríguez: Por el mundo dicen «Venezuela es el único país tranquilo» #16Dic

-

- Publicidad -

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Eloina Rodríguez, aseguró este lunes que por el mundo dicen que «Venezuela es el único país tranquilo», al condenar las políticas económicas de gobiernos vecinos en sus países, lo que ha su juicio ha ocasionado la oleada de protestas en varias naciones del continente.

«Quienes hoy pretenden culparnos de lo que está ocurriendo y al Foro de Sao Paulo, busquen allí el origen de sus males sociales y la explicación del porqué sus pueblos se están alzando contra las banderas neoliberales. Ya por el mundo dicen que Venezuela es el único país tranquilo», expresó la funcionaria del régimen.

- Publicidad -

Rodriguez responsabilizó a los medios de comunicación de «tapar» lo que ocurre en otros países. «Nosotros estamos informados gracias a Telesur que lleva la verdad», dijo.

Las declaraciones fueron emitidas durante su comparecencia ante la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, donde presentó el presupuesto para el año 2020, del cual informó será destinado un 75.9% a la seguridad social, economía productiva, salud, seguridad alimentaria, desarrollo urbano y servicios, educación, entre otros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -