Guaidó calificó como una «novela» acusación del régimen contra diputados opositores #16Dic

-

- Publicidad -

El presidente encargado Juan Guaidó salió al paso a las acusaciones del régimen de Nicolás Maduro, en contra de diputados a la Asamblea Nacional de presuntos planes terroristas. Guaidó calificó de “novela” esta nueva acusación del régimen quienes emprendieron una persecución en contra de los diputados Janet Fermín y Fernando Orozco.

Salieron otra vez a distraer con la enésima novela que venden este año desde (el palacio presidencial de) Miraflores”, dijo Guaidó luego de terminada al sesión de la Asamblea Nacional en el estado Vargas

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, ministro de Información del régimen dijo a través de los medios que un supuesto plan terrorista orquestado desde la oposición había sido desarticulado. Señaló a Leopoldo López como el responsable de estos planes. Jorge Rodríguez dijo que la desde la oposición se  pretendía atacar dos cuarteles militares, así como generar acciones violentas en seis estados.

El presidente encargado reconocido por más de 50 países a nivel mundial, Juan Guaidó dijo que la acusación es una muestra de que la oposición venezolana está haciendo “algo muy bien”.

“Es un cuento, una novela, nosotros estamos defendiendo nuestra Constitución, nuestro Estado de derecho”, dijo Guaidó al tiempo que adelantó que los dos diputados opositores señalados por la dictadura de Maduro “van a seguir ejerciendo sus funciones como parlamentarios”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Padre de la vicepresidenta de Colombia sale ileso de un atentado #17Jun

En un ataque que sacudió Colombia en el Día del Padre, Sigifredo Márquez Trujillo, padre de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, salió ileso de un atentado perpetrado este domingo. El incidente ocurrió mientras viajaba entre los departamentos del Cauca y Valle del Cauca.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -