Guaidó calificó como una «novela» acusación del régimen contra diputados opositores #16Dic

-

- Publicidad -

El presidente encargado Juan Guaidó salió al paso a las acusaciones del régimen de Nicolás Maduro, en contra de diputados a la Asamblea Nacional de presuntos planes terroristas. Guaidó calificó de “novela” esta nueva acusación del régimen quienes emprendieron una persecución en contra de los diputados Janet Fermín y Fernando Orozco.

Salieron otra vez a distraer con la enésima novela que venden este año desde (el palacio presidencial de) Miraflores”, dijo Guaidó luego de terminada al sesión de la Asamblea Nacional en el estado Vargas

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, ministro de Información del régimen dijo a través de los medios que un supuesto plan terrorista orquestado desde la oposición había sido desarticulado. Señaló a Leopoldo López como el responsable de estos planes. Jorge Rodríguez dijo que la desde la oposición se  pretendía atacar dos cuarteles militares, así como generar acciones violentas en seis estados.

El presidente encargado reconocido por más de 50 países a nivel mundial, Juan Guaidó dijo que la acusación es una muestra de que la oposición venezolana está haciendo “algo muy bien”.

“Es un cuento, una novela, nosotros estamos defendiendo nuestra Constitución, nuestro Estado de derecho”, dijo Guaidó al tiempo que adelantó que los dos diputados opositores señalados por la dictadura de Maduro “van a seguir ejerciendo sus funciones como parlamentarios”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado en su segundo día de gira en Portuguesa, reiterando su apoyo a Edmundo González

Video | María Corina en Portuguesa: Abriremos corazones para ganar y cobrar el 28 de julio #26Abr

María Corina Machado ha recibido un respaldo total de los ciudadanos del estado Portuguesa, que llenaron las calles el jueves y el viernes
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -