Ledezma: Reincorporación de diputados chavistas era acabar con la AN desde dentro #17Dic

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Este lunes el ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma aseguró a través de su cuenta en Twitter que las intenciones de la reincorporación de diputados chavistas a la Asamblea Nacional era acabar con la propia institución, a propósito del allanamiento de la inmunidad a cuatro diputados opositores.

“Estaba clarito que la mision de los dip. del PSUV, reincorporados a la Asamblea Nacional, no seria ni legislar, ni facilitar cese de la usurpación, nada de eso. Su plan era tragarse desde adentro la mismisima Asamblea encompinchados con irrita Constituyente. Si, es con la fuerza!”, fue el tuit que este martes publicó Antonio Ledezma.

Este lunes fue allanada la inmunidad parlamentaria a los diputados Jorge Alberto Millán Torrealba, Hernán Claret Alemán Pérez, Carlos Alberto Lozano Parra y Luis Stefanelli Barjacoba por presuntamente estar involucrados en un plan golpista, terrorista y desestabilizador, según el régimen de Nicolás Maduro.

Hasta el mes de diciembre de 2019 son 35 diputados han sido víctimas de las maniobras emanadas del TSJ dirigido por Maikel Moreno.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios