#FOTOS A cuatro días de la navidad, Alcaldía de Iribarren adorna con premura la Av. Los Leones #20Dic

Texto: Katherine Nieto | Fotos: Katherine Nieto |

Dedes este 19 de diciembre comenzaron a verse en las inmediaciones de la Avenida Lara con Avenida Los Leones algunos adornos alusivos a la navidad, de cara al cercano 24 de diciembre cuando en Venezuela se celebra la Nochebuena.

Pese a que es costumbre adornar el entorno con motivos de Navidad cuando recién inicia el mes de diciembre, la Alcaldía de Iribarren comenzó a instalar adornos con forma de velas, ángeles y arbolitos de Navidad, cuando solo faltan cuatro días para la Navidad

En medio de los adornos, salta a la vista la desidia.

Si bien, se están viendo adornos en la ciudad desde finales de noviembre, el turno del este de Barquisimeto casi se pasa de la fecha. Aun así, los adornos y la reactivación de las fuentes de agua que están en plena avenida Los Leones, no logran tapar la desidia que salta a la vista en la zona. 

En medio de la isla se instlaron adornos con forma de vela.

Es fácil observar la falta de una tapa de boca de visita, además de grafitis en la plaza, y huecos de gran dimensión en la cercanía de cada uno de los adornos. 

Elimpulso.com ha denunciado en reiteradas ocasiones el peligro latente que supone un hueco que está en medio de la vía, justo en el cruce que empalma la avenida Lara con Los Leones, para quienes vienen en sentido Cabudare – Barquisimeto.  

La forma de algunos adornos simula una vela, la cual ha sido utilizada la lámpara más recurrente desde marzo de 2019.

Avenida Lara sucia y dejada

A lo largo de la Avenida Lara, desde Santa Rosa hasta el inicio de la Avenida 20, se evidencia falta de mantenimiento del monte en la isla central, además de la falta de pintura, pese a la cercanía de la Navidad y de la procesión de la Divina Pastora. 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios