Víctimas de accidente aéreo fueron investigadas por corrupción y narcotráfico #20Dic

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

El accidente aéreo que dejó 9 nueve muertos incluyendo el capital que lo piloteaba, muestra entre la lista de fallecidos los nombres de Mariano Díaz y Alejandro Suagart, el primero presuntamente investigado por la DEA por casos de corrupción y narcotráfico, mientras que Suagart es un empresario presuntamente involucrado en casos de corrupción con el antiguo sistema cambiario Cadivi y también con los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En junio de este mismo año el diputado Freddy Superlano denunció que Alejandro Enrique Suegart Bonnet estaba entre los investigados por presuntas irregularidades en la adquisición de divisas por parte de Cadivi así como también en la participación en el sistema de abastecimiento alimentario CLAP.

Suegart figura entre las personas que registraron empresas venezolanas en el exterior para optar a la compra de dólares preferenciales a través del sistema Cadivi.

Mariano Díaz fue denunciado ante el MP en mayo de 2015 por lavado de dinero y narcotráfico, sin embargo dicha acusación no prosperó en el seno de la Fiscalía, dirigida en ese entonces por Luisa Ortega Díaz

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios