Juan Guaidó y su esposa entregaron juguetes en Navidad a niños de Caracas #24Dic

-

- Publicidad -

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales, entregaron obsequios en Navidad a los niños de Caracas y del estado Miranda a propósito de la época decembrina. En la donación, resaltaron la importancia de la unión familiar a pesar de la emergencia humanitaria que enfrenta Venezuela.

“Vinimos una vez más con la fuerza de miles de venezolanos, que nos hicieron su donativo para traerles sonrisas a los más pequeños del hogar para que puedan sonreír en estas navidades, a pesar de la emergencia humanitaria. Sabemos lo que significa la navidad para nuestra nación y por eso sumamos esfuerzos para seguir adelante”, manifestó la titular del Despacho de la Primera Dama, Fabiana Rosales.

- Publicidad -

Con actividades de recreación como colchones inflables, prácticas deportivas, pinta caritas, entre otras atracciones, se agasajó a los niños presentes en la sede del Colegio de Ingenieros. La pareja presidencial aprovechó la oportunidad para dar un mensaje de esperanza a los venezolanos presentes: “Todos los días trabajamos por ustedes. Son el futuro del país, son el combustible que nos ayuda a seguir para que crezcan en un país de libertad”, expresó Rosales de Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -