#VIDEO Evo Morales a bolivianos: Volveremos en corto tiempo

-

- Publicidad -

El expresidente Evo Morales envío un mensaje a los bolivianos desde Buenos Aires y aseguró que en 2020 seguirá luchando por los más humildes.

«Desde Argentina en estas fiestas, envío un saludo con mucho cariño, respeto y con mucha admiración por la gran lucha contra el golpe de Estado. Hemos vivido momentos muy difíciles; nuestro respeto a esa gran resistencia de tantas humillaciones, soportamos tanto racismo, discriminación y seguiremos unidos, organizados y fuertes», expresó en un video en Twitter.

- Publicidad -

Morales envío el mensaje acompañado de García Linera, Sacha Llorenti y otros dirigentes que también están refugiados en Argentina.

Aseveró que en poco tiempo liberó Bolivia «en lo político, en lo económico, en lo social, en lo cultural y este proceso debe volver y volveremos en corto tiempo».

«Estoy convencido de que seguiremos adelante por lo más humildes, trabajando por las nuevas generaciones, muchas felicidades. ¡Jallala Bolivia!».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -