Responsabilizan a Padrino López de la destrucción de las FANB #26Dic

-

- Publicidad -

El Mayor General Herbert García Plaza, exministro de Alimentación, acusó en forma directa al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, de ser el responsable de la destrucción de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a través de un mensaje en su cuenta oficial (@HJGarciaPlaza), en twitter.

Señala el oficial en  el texto del tuit: “Comienza a cosechar el miedo @vladimirpadrino y todos los jerarcas del cartel de @NicolasMaduro que viven en ese Fuerte. Ahí está el producto de la siembra irresponsable de la supuesta unión cívico militar y los 3mm de Milicianos. Cuarteles vacíos y baja moral. Destruiste la FANB”.

- Publicidad -

En otro tweet dirigido a la periodista Sebastiana Barraez, García Plaza informa que por instrucciones del titular de Mindefensa, a partir de las 9:00 pm está prohibido el acceso, incluso de comisiones de la FAES, DGCIM, CONAS, entre otras, sin la autorización del Jefe del REDI Capital, con miras a garantizar el resguardo de esas instalaciones militares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -