#VIDEO Ciudadanos afectados por humo del vertedero de San Vicente en Maracay #26Dic

-

- Publicidad -

Usuarios de las redes sociales en el estado Aragua, denunciaron este jueves 26 de diciembre la contaminación atmosférica que se vive en la capital de la entidad, Maracay, a raíz de la quema de basura en el vertedero de San Vicente.

Desde hace al menos 15 días denuncian los maracayeros que están respirando el humo emanado de ese vertedero de basura en la “ciudad jardín”.

- Publicidad -

Una espesa nube de humo cubre a Maracay sin que las autoridades de la entidad haya emitido un comunicado al respecto, denuncian los usuarios de esa ciudad.

Al menos 600 familias en San Vicente han sido afectadas por la situación, sin embargo la contaminación se ha extendido a otros lugares de Maracay.

Desde el 14 de agosto de este mismo año los camiones que descargan la basura en ese vertedero no han podido llevar a cabo esa actividad lo que ha ocasionado que esa basura sea depositada en las calles de ese sector.

- Publicidad -

 

https://twitter.com/andrestorm/status/1210281056169078784

https://twitter.com/SaddyUg/status/1210280501958905856

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -