#VIDEO Ciudadanos afectados por humo del vertedero de San Vicente en Maracay #26Dic

-

- Publicidad -

Usuarios de las redes sociales en el estado Aragua, denunciaron este jueves 26 de diciembre la contaminación atmosférica que se vive en la capital de la entidad, Maracay, a raíz de la quema de basura en el vertedero de San Vicente.

Desde hace al menos 15 días denuncian los maracayeros que están respirando el humo emanado de ese vertedero de basura en la “ciudad jardín”.

- Publicidad -

Una espesa nube de humo cubre a Maracay sin que las autoridades de la entidad haya emitido un comunicado al respecto, denuncian los usuarios de esa ciudad.

Al menos 600 familias en San Vicente han sido afectadas por la situación, sin embargo la contaminación se ha extendido a otros lugares de Maracay.

Desde el 14 de agosto de este mismo año los camiones que descargan la basura en ese vertedero no han podido llevar a cabo esa actividad lo que ha ocasionado que esa basura sea depositada en las calles de ese sector.

 

https://twitter.com/andrestorm/status/1210281056169078784

https://twitter.com/SaddyUg/status/1210280501958905856

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Llegadas de turistas a Venezuela ha subido más del 200% en lo que va de año #18May

El sector turístico de Venezuela está viviendo un auge sin precedentes, con un crecimiento del 220% en las visitas de turistas internacionales durante el primer cuatrimestre del 2024 en comparación con el mismo período del año 2023.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -