#VIDEO El Barquisimeto Bowling Fest reunirá a los deportistas el 6 de enero #26Dic

Brian Vidal | Foto y Cámara: Katherine Nieto/Edición: Brian Vidal |

El próximo 6 de enero se desarrollará en las instalaciones el Star Bowling Center el Barquisimeto Bowling Fest evento organizado por las principales figuras del boliche venezolano, Amleto Monacelli e Ildemaro Ruiz Jr. con la finalidad de recaudar fondos para tres importantes fundaciones benéficas de la ciudad.

La idea surgió para dar a conocer el bowling como disciplina deportiva, compartir con deportistas de otras disciplinas y recaudar fondos para las fundaciones Amigos con Manos de Esperanzas, Cottolengo y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

Monacelli y Ruiz invitan a los deportistas y artistas de Barquisimeto y el estado Lara a participar en esta obra benéfica en pro de los más necesitados a propósito de la situación que vive el país.

A las 12 del mediodía es la cita el próximo 6 de enero de 2020 y todos están invitados al Star Bowling Center de Barquisimeto. La entrada para todo el que quiera disfrutar de esta tarde con las estrellas barquisimetanas es un dólar o un juguete. Con esta colaboración todas las personas podrán compartir con los artistas y deportistas invitados.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios