#VIDEO Larenses resignados a finalizar el 2019 en una cola para surtir gasolina #27Dic

-

- Publicidad -

La resistencia del venezolano se prueba todos los días. En este 2019 han pasado apagones, la llegada de nuevos billetes al cono monetario, la dolarización de facto y desde el mes de septiembre la agudización en la escasez de gasolina.

Hasta 12 horas han tardado algunos larenses en surtir gasolina a su vehículo, después de hacer kilométricas colas en las estaciones de servicio de Barquisimeto y Cabudare.

- Publicidad -

Este viernes, el último del año 2019, la situación es más intensa. Las colas en todo el estado Lara parecen interminables. El equipo de Elimpulso.com se trasladó a la capital del municipio Palavecino para constatar si la triste realidad que vive Barquisimeto es la misma de Cabudare.

El panorama es el mismo, colas en todas las estaciones de servicios a la espera de la gandola con la carga de gasolina. Los larenses con cara de cansancio y agotamiento, aseguran que están desde las 2 de la mañana. Otros desde la noche del jueves. El común denominador entre todos los entrevistados es la resignación. Hacen la cola porque no tienen otra alternativa.

Mientras tanto no hay una información emitida por el régimen que digan el por qué de la situación, ni mucho menos para cuándo una solución a este triste panorama que vive el país que un día fue el mayor productor de petróleo del continente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -