Un 2020 con más apagones es la principal preocupación de los venezolanos #28Dic

-

- Publicidad -

El portal web de noticias Voz de América reseñó que una de las principales preocupaciones de los venezolanos para el 2020 es el agravamiento de la crisis en el sistema eléctrico.

Según la asociación Comité de Afectados por los Apagones, durante el 2019, se registraron al menos 80.700 fallas en todo el país. Estiman que si no se aplica los correctivos necesarios para el 2020, los venezolanos seguirán azotados por los apagones prolongados.

- Publicidad -

“Si no se toman correctivos, lamentablemente para el próximo año el sistema eléctrico nacional no va a poder aportar la cantidad de megavatios que requiere el sistema para que nosotros podamos tener luz en nuestros hogares”, afirmó Aixa López, presidenta del Comité de Afectados por los Apagones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -