Maduro dice que el petro es un «milagro» para los venezolanos #29Dic

-

- Publicidad -

A través de sus redes sociales, Nicolás Maduro aseguró que su moneda digital es un «milagro» para los trabajadores y pensionados de todo el país. Puntualizó que con el petro «Venezuela es un ejemplo para el mundo el tema económico».

«El Petro es una maravilla y un milagro que llega a nuestros trabajadores, trabajadoras, pensionados y pensionadas del país, para que hagan sus compras. Es una nueva experiencia única y extraordinaria de nuestra economía. ¡Somos Ejemplo para el Mundo!», escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Cabe recordar que tras anunciar que más de 4 mil comercios en el país aceptarían el petro como medio de pago, las colas en los establecimientos han sido kilométricas, y hay quienes han denunciado que se estaría cobrando una comisión por el método de transacción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -