Pizarro: Maduro quiere al país hundido en miseria y pobreza refiriéndose al petro #29Dic

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Miguel Pizarro, comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, aseguró que la entrega del aguinaldo navideño en petro, la criptomoneda creada por el régimen de Nicolás Maduro, hundirá más a los venezolanos en la miseria y pobreza.

«El régimen se inventó el cuento del bono de medio petro y los únicos perjudicados son los adultos mayores. Ni pueden “cambiarlo” a bolívares porque nadie los quiere, ni existen suficientes comercios que lo acepten como pago y los comercios que lo aceptaban ahora se retractan”, denunció Pizarro en la red social Twitter.

- Publicidad -

Pizarro advirtió que «el supuesto bono del medio petro no alcanza ni para cubrir ni la cuarta parta de una canasta básica alimentaria», afectando directamente a los adultos mayores que son pensionados del Estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -