Transportistas en Barquisimeto no aceptan billetes de baja denominación #4Ene

-

- Publicidad -

Como si fueran pocas las situaciones con las que debe lidiar el venezolano, en este principio de año otro problema debe enfrentar. Desde los primeros días de enero los transportistas en Barquisimeto decidieron no aceptar billetes de baja denominación como forma de pago.

«No se aceptan billetes de 100» es lo primero que los colectores y choferes dicen a los pasajeros al momento de subirse a la unidad colectiva. 

- Publicidad -

Los pasajeros molestos se quejan porque los transportistas decidieron unilateralmente no aceptar los billetes de baja denominación. «Aquí todo el mundo hace lo que le da la gana. Si uno paga incompleto se molestan, si uno paga con un billete de 50 mil se molestan, si uno no paga también se molestan. ¿Quien los entiende», se preguntó la señora Anais Mendoza cuando el colector no quiso aceptar los billetes de 100 bolívares. 

Cuatro mil bolívares es el monto que los transportistas están cobrando en Barquisimeto sin que la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito, autorizara cualquier aumento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guanipa: Seguimos llevando el mensaje de unidad y voto a los venezolanos #26May

En la búsqueda de fortalecer la participación ciudadana en las elecciones presidenciales del 28 de julio, el dirigente opositor Tomás Guanipa, ha estado recorriendo distintos sectores de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Pacientes renales exigen mejores condiciones para diálisis #28May

Los pacientes renales de Barquisimeto, y sus familiares, exigen mejores condiciones para diálisis. En una campaña de "sensibilización al 'paciente renal" realizada este martes, expresaron su preocupación por la grave situación que enfrentan los pacientes renales.
- Publicidad -
- Publicidad -