Gobierno de Brasil rechaza golpe de estado al Paralamento venezolano #5Ene

-

- Publicidad -

Luego del asalto a la Asamblea Nacional por parte de la bancada opositora en conjunto con los llamados diputados de la bancada de “Alex Saab”, el gobierno de Brasil a traves de su Ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Araújo, rechazó el golpe de estado a la Asamblea Nacional.

“Hoy en Caracas, Maduro intenta evitar por la fuerza un voto legítimo en la Asamblea Nacional y la reelección de Juan Guaidó para la presidencia de la AN y el gobierno interino, crucial para la redemocratización del país. Brasil no reconocerá ningún resultado de esta violencia y afrenta a la democracia”,  dijo Araújo a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Araújo se une al rechazo que ya Estados Unidos a través de varios de sus voceros ha hecho en favor del pueblo venezolano y el presidente encargado Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -