Sebin allanó hotel donde se encontraban diputados opositores por presunta alerta de bomba #5Ene

-

- Publicidad -

Este domingo en horas de la madrugada una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia allanó las instalaciones del Hotel Paseo Las Mercedes donde se alojaban al menos 40 diputados a la Asamblea Nacional de cara a la elección de la junta directiva del parlamento.

Una supuesta alerta de bomba fue el motivo del Sebín para hacer este allanamiento en contra de los diputados opositores en el lugar.

- Publicidad -

El diputado Luis Alberto Silva, informó a las 4 de la mañana que los efectivos del régimen se retiraron del lugar. “Justificaron su presencia explotando un niple”, aseguró Silva a través de su cuenta en Twitter al tiempo que aseveró que la policía del régimen “siguen con en su continuo hostigamiento”.

En el procedimiento no se llevó a cabo ninguna detención.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -