Liberan a reportero gráfico Jesús Medina Ezaine y otros siete presos políticos

-

- Publicidad -

Este lunes 6 de enero y luego de un año y cuatro meses encarcelado el reportero gráfico Jesús Medina Ezaine fue puesto en libertad con medidas cautelares, informó el periodista Oliver Fernández en su cuenta de Twitter.

Medina Ezaine en horas de la tarde del lunes fue trasladado a tribunales, sin embargo, fue devuelto a la cárcel militar de Ramo Verde por falta de boletas de excarcelación.

- Publicidad -

El reportero gráfico forma parte de un grupo de presos políticos, que recibieron la libertad. Fuentes indicaron que sería liberados al menos 14 presos políticos de los 388 que recibieron el 2020 en un calabozo.

Estas liberaciones se dieron este 6 de enero producto de presuntas negociaciones entre el régimen de Nicolás Maduro y partidos minoritarios del Parlamento Nacional.

Hasta las 9 y 48 de la noche según la dirigente política Rafaela Requesens solo 8 presos políticos han sido liberados. Ellos son Manuel Chacín, Jormanth Linares, Michael Vargas, Jesús Lira, Emilio Boulanger, Rafael González, Nelson Guzmán y Medina Ezaine.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -