Tajani: Entrada de Guaidó al Parlamento es una derrota para Maduro #7Ene

-

- Publicidad -

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, se refirió este martes al ingreso al Palacio Federal Legislativo del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó en compañía de los diputados de los factores democráticos para la juramentación de la legitima directiva de la Asamblea Nacional.

«Guaidó ha jurado ser presidente interino, es la victoria de la democracia en Venezuela. Su entrada al Parlamento y los 100 diputados que lo acompañan es la derrota flagrante de Maduro y sus seguidores. La razón gana a la violencia», escribió en su cuenta Twitter.

- Publicidad -
https://twitter.com/Antonio_Tajani/status/1214597556002533383

Tajani ha reiterado en varias oportunidades que el Parlamento Europeo reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y respalda a la directiva de la AN que lidera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -