Tribunal dicta privativa de libertad contra el monstruo de Barinas

-

- Publicidad -

Dictar medida judicial preventiva privativa de libertad contra Otto Enrique Taborda Castillo, por la presunta comisión del delito de abuso sexual a adolescente con penetración agravado, acordó el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial Penal en materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial Penal del estado Barinas acordó, tras celebrar la
audiencia de presentación.

En efecto, de acuerdo con la información, Taborda Castillo fue capturado por funcionarios policiales, tras un trabajo investigativo en el que determinaron que éste abordaba a sus víctimas en un sector de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, las sometía con un arma de fuego, las subía a su vehículo y luego abusaba de ellas en una zona solitaria.
 
El juzgado determinó como sitio de reclusión la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas situada en Barinas, indica la nota emanada del TSJ.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -