¡Insiste en la usurpación! Parra ingresó este miércoles al Despacho Presidencial de la AN #8Ene

-

- Publicidad -

El diputado Luis Parra, quien se autoproclamó presidente del Parlamento, difundió a través de la red social twitter un video en el que se puede observar como llega la mañana de este miércoles al Palacio Federal Legislativo.

«Hoy 8 de enero estamos iniciando nuestras labores desde el Despacho Presidencial en el Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional», escribió Parra.

- Publicidad -

Por otra parte se conoció que ofreció una entrevista al medio de comunicación ABC Miami sobre la «agenda de trabajo en este nuevo período parlamentario».

El día de ayer el presidente (E) Juan Guaido ingresó a la Asamblea Nacional y juramentó a la legítima directiva del Parlamento.


- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: 86 actos de «persecución y criminalización» en Venezuela #10Abr

En medio de la proximidad de las elecciones presidenciales en Venezuela, programadas para el 28 de julio, los actos de persecución y criminalización continúan intensificándose, aseguró el Centro de Justicia y Paz (Cepaz).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -