Trump: Ningún estadounidense resultó lesionado en el ataque de anoche del régimen iraní #8Ene

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró la mañana de este miércoles que «ningún estadounidense resultó herido» en el ataque del martes por la noche por parte de Irán, en la que fueron lanzados una serie de cohetes a una base aérea de Estados Unidos en Irak.

“Ningún estadounidense fue lesionado en el ataque de anoche por el régimen iraní”, expresó Trump.

- Publicidad -

“Los misiles disparados en nuestra contra fueron financiados con los fondos de nuestro país. Le pedimos a Irán que abandone sus ambiciones nucleares”, agregó.

Por último el mandatario estadounidense afirmó que «nuestros misiles son grandes, potentes, precisos. Pero no queremos usar esta fuerza».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -