Abrams: La intervención militar en Venezuela depende del presidente Trump, no de Guaidó #10Ene

-

- Publicidad -

Durante una rueda este jueves, el representante especial del gobierno estadounidense para Venezuela, Elliot Abrams, aseguró que todas las opciones siguen estando sobre la mesa y que la intervención militar en Venezuela depende del presidente Donald Trump, no de Juan Guaidó.

“Todas las opciones están sobre la mesa. La intervención militar depende del presidente Trump, no de Juan Guaidó”, puntualizó el funcionario estadounidense.

- Publicidad -

Abrams precisó que las elecciones parlamentarias no son suficientes para salir de la crisis ni del régimen de Nicolás Maduro.

“Las elecciones parlamentarias no son suficientes para salir de la crisis. Se quiere un gobierno de transición porque no confiamos en Maduro”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Condenan a 30 años de prisión a 20 acusados por participar en la Operación Gedeón #22May

Tras una extensa audiencia de 15 horas, el Tribunal Primero de Juicio dictó sentencia condenatoria a 20 de los acusados por su presunta participación en la Operación Gedeón,, según informó el abogado defensor Alonso Medina.
- Publicidad -
- Publicidad -