#VIDEO Educadores de Lara pidieron a la Divina Pastora que sus exigencias sean escuchadas #10Ene

-

- Publicidad -

Este viernes en horas de la mañana representantes del sector educativo en Lara se trasladaron hasta la plaza Bolívar de Santa Rosa para pedir a la Divina Pastora que «ilumine» a las autoridades para que cumplan con los compromisos salariales que les adeudan.

«La actividad de hoy es de fe para pedirle de rodillas a la Divina Pastora interceda ante Dios para que ilumine a las autoridades para que cumplan sus compromisos, doten de infraestructura a las instituciones y den los salarios que corresponden a los educadores», declaró el presidente del Colegio de Profesores de Lara, Luis Arroyo a Elimpulso.com

- Publicidad -

«Exigimos la contratación colectiva, la dotación de los planteles y el cumplimiento del HCM», agregó.

Sobre las próximas acciones que emprenderán los docentes, señaló que el 15 de enero estarán en la catedral de Barquisimeto para conmemorar el día del educador y el 16 de enero realizarán una jornada de protesta a las afueras de la Zona Educativa de Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -