José Guerra: Régimen subió tarifa para tratar de comprar otros diputados #10Ene

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, denunció este viernes que el régimen de Nicolás Maduro continúan realizando la denominada “Operación Alacrán” para comprar diputados opositores, y que ante “la derrota” que recibieron el pasado 5 de enero en el parlamento, estos decidieron aumentar “la tarifa”.

“El 6 de Noviembre de 2019 denuncié la Operación Maletín Verde para comprar diputados llamada luego Operación Alacrán. Hoy 10 de enero de 2020 me veo precisado a denunciar que vista la derrota del régimen en AN subieron la tarifa para tratar de comprar otros diputados”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter @JoseAGuerra.

- Publicidad -

Seguidamente, agregó que también pretenden, a través del Tribunal Supremo (TSJ) de Justicia dirigido por Maikel Moreno y el Consejo Nacional Electoral (CNE), despojar de sus tarjetas a los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática, para posteriormente “entregárselo a los usurpadores”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -