Juan Guaidó agradeció a Francia por el apoyo y respaldo brindado

-

- Publicidad -

El jueves Francia reiteró su apoyo a Juan Guaidó y lo reconoció como presidente de la Asamblea Nacional. Ante esto, el también mandatario (E) de Venezuela, se pronunció para agradecer el respaldo de la nación europea.

Francia saluda la reelección de Juan Guaidó el 5 de enero a la presidencia de la Asamblea Nacional  de Venezuela. Por lo consiguiente, sigue siendo para Francia el presidente de transición para poner en obra una elección presidencial libre y transparente en Venezuela”, dijo la portavoz del Ministerio francés de Asuntos Exteriores, al tiempo que indicó que rechazan “las intimidaciones de las que han sido objeto los diputados, los periodistas y los miembros del cuerpo diplomático”.

- Publicidad -

En consecuencia, Guaidó respondió y agradeció por el respaldo.

“Respaldar la lucha de los venezolanos es ser consecuentes con la Democracia y la Libertad. ¡Gracias por el apoyo!”, escribió el líder de los factores democráticos en su cuenta Twitter @JGuaido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -