Solórzano: Somos más de 100 diputados que no nos vendemos #11Ene

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, señaló que el próximo martes 14 de enero los parlamentarios de los factores democráticos acudirán a sesionar en el Palacio Federal Legislativo.

«Vamos al Palacio Federal Legislativo para la sesión de esta semana, nada nos va a detener. Nosotros estamos dispuestos a hacer lo que sea por defender la libertad y democracia de Venezuela. Logramos entrar al Parlamento el pasado martes y vamos a continuar asistiendo a nuestras oficinas», señaló la parlamentaria.

- Publicidad -

«La Asamblea Nacional somos sus diputados y su gente, no un edificio, sin embargo vamos a defender la sede del Poder Legislativo porque le pertenece a los ciudadanos», agregó.

Sobre el autoproclamado Luis Parra expresó que «es un irresponsable, no deja de mentir. Lo peor es que no haya como ocultar que le hicieron un fraude al país», en relación a los hechos del pasado 5 de enero.

«Somos más de 100 diputados que no nos vendemos», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -