Brote de aguas blancas recibe a feligreses en Santa Rosa #14Ene

-

- Publicidad -

Un brote de aguas blancas recibe a feligreses en el pueblo de Santa Rosa este #14Ene, devotos caminan sobre el agua para llegar al templo a las 8:35 de la mañana.

Ante la visita 164 de la Virgen mariana la alcaldía realizó arreglos a las afueras y alrededor del pueblo de Santa Rosa y el templo.

La comunidad denuncia que el brote de aguas blancas se encuentra desde hace «bastante tiempo».

Usuarios señalan que «los entes competentes solo reparan y arreglan por la llegada de la Divina Pastora y olvidan las necesidades del pueblo el resto de año».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -
- Publicidad -